Excelente atención ya que se prestó la atención necesaria para cada pregunta y problemas expuestos, gentileza al escuchar .
Paciente
Se mostró de forma profesional, fue comprensiva y dejó las pautas para las siguientes sesiones claras
Paciente
Amo las terapias con la doc la verdad siento que ella entiende y me ayuda en mi proceso
Paciente
Me gustó mucho, me sentí muy cómoda, escuchada y no juzgada
Paciente
Es una profesional Empatíca y carismática por tanto la adherencia y resultado de la intervención terapeutica es muy buena
Paciente
Es increíble la doctora es muy empatica muy amable, es un ser humano increíble
Paciente
Naidelyn es una profesional muy atenta durante la sesión, realiza preguntas orientadoras y hace un acompañamiento cómodo y explicativo. Es un espacio muy cómodo.
Paciente
Me sentí cómoda, en confianza, pude expresar todo lo que sentía, sus palabras me ayudaron mucho
Paciente
Dedicada en la consulta y explicaba muy bien y muy puntual
Paciente
Excelente persona profesional y muy inteligente de verdad la mejor que e conocido
Paciente
Naidelyn es una muy buena profesional, en sesión genera confianza para hablar de cualquier tema y generar conexión con ella.
Paciente
Siempre es maravilloso asistir a estos espacios con Naidelyn, me voy con preguntas valiosas para mi proceso y una evidente catarsis después de nuestra conversación.
Paciente
Muy empática y agradable persona.
Muy profesional en su labor.
Paciente
Todo estuvo acorde a lo que esperaba. La especialista es muy dedicada y se toma el tiempo para hacer las cosas con calma.
Paciente
Pienso que es una muy buena profesional, conecte con ella y fue muy asertiva en nuestro tratamiento.
Valoro mucho las herramientas que me brinda en cada encuentro.
Paciente
Es una excelente psicóloga y sientes mucha confianza
Paciente
La Dra. Naidelyn fue muy amable y simpática. Me escucho atentamente y por ser esta la primerea cita, pues más que nada hablé yo. Espero las próximas citas para que pueda darme herramientas para sentirme mejor y manejar lo mejor posible mi situació.
Paciente
Muy buen servicio, me ayudado mucho con las terapias
Paciente
Fue muy buena pide ver el proceso que he llevado y como he evolucionado gracias a la profesora Naidelyn
Paciente
Excelente profesional, su orientación fue muy valiosa y positiva
Paciente
Psicóloga con habilidades éticas, empática, responsable y comprometida con el abordaje.
Paciente
Me regala una gran confianza a la hora de abordar cualquier tema, su tacto para escuchar y proporcionar herramientas para entenderme a mi misma, me parece una gran profesional, ser humano con conocimiento para ayudar a los demás.
Paciente
Hoy tuve la oportunidad de trabajar con Naidelyn.
Su profesionalismo, empatía y dedicación fueron evidentes desde el primer momento. Me sentí escuchada y comprendida.
Paciente
Muy profesional y humana. Desde la primera cita me transmitió confianza, escucha atenta y comprensión genuina. Su manera de orientar, brindar herramientas prácticas y generar un espacio seguro ha sido de gran ayuda en mi proceso personal. Es una profesional empática y sobre todo paciente. La recomiendo con total seguridad a quienes estén buscando apoyo psicológico de calidad, con calidez humana y profesionalismo. Muchas gracias naidelyn
Paciente
Me gusta mucho que se interesa por sus pacientes y transmite la empatía
Paciente
Directa, coherente va al punto, organizada en su sección.
Paciente
Excelente profesional, con una solida formación académica, habilidades terapéuticas pertinentes y sobre todo, una gran calidad humana en los procesos que brinda. No dudo en recomendarla.
Paciente
Excelente profesional.
Súper recomendada!!
.
.
Paciente
Es una profesional con responsabilidad ética, dispuesta ayudar en tus situaciones adversas, gran apertura de confianza y empatica en los espacios de consulta
Paciente
Es muy profesional en su quehacer, atenta a los detalles y muy empática con las personas y los animalitos. Ofrece las herramientas necesarias frente a cada necesidad.
Paciente
Encontré un lugar seguro para expresar todo aquello que siento, su metodología a sido fundamental en mi proceso y sentirme más tranquila, de su mano he alcanzado muchos objetivos.
Paciente
Muy atenta, generosa, amable, comprensiva y te sientes hablando con una amiga, gracias a ella, mejore mi salud mental
Paciente
Excelente profesional, brinda un espacio cálido, seguro y empático.
Paciente
Excelente profesional, muy dedicada y empática. Desde la primera cita me sentí escuchado(a) y comprendido(a). Sus orientaciones han sido de gran ayuda para manejar mis emociones y ver las situaciones desde otra perspectiva. Transmite confianza, respeto y calidez, lo que hace que las sesiones sean muy valiosas. La recomiendo totalmente por su calidad humana y profesionalismo.
Paciente
Excelente profesional, me ha ayudado mucho en mi proceso.
Paciente
Me sentí en un espacio seguro, es una buena profesional, dedicada y empatica
Paciente